jueves, 26 de marzo de 2015

Todos los trucos: Fiesta de Puffles 2015

¡Hola pingüi-amigos!


¡La Fiesta de Puffles está aquí! Una gran criatura ha atacado el reciente renovado Refugio y se ha llevado el pastel para la celebración de los Guías Pufflísticos. ¿Podrás resolver el misterio y explorar en una expedición a la gran Naturaleza?


                          

Cuando inicies sesión por primera vez, EP te dará la introducción y podrás notarla muy alterada. Te contará que hubo un incidente y alguien se llevó el pastel de pescado, a continuación te entregará una mochila para usar en la expedición.


                        

Podrás usar tu mochila en la parte superior de la pantalla. La necesitarás para guardar una porción de comida ¡pero solo una a la vez!


                    

Ahora empieza la misión. Puedes entrar a la Naturaleza por el Centro de Esquí o entrar al Refugio y ver el gran hoyo en la pare de donde se llevaron el pastel.



A continuación ya te estarás internando en la profundidad del Bosque Salvaje. Esta vez estamos explorando un poco más a la derecha así que no esperes ver los rápidos u otros paisajes. Ahora, continúa a la siguiente sala.



Aquí notarás una gran cantidad de casas de puffles silvestres y una mesa hecha de madera ¿Quien comerá aquí? para averiguarlo, necesitaremos llevar comida en nuestra mochila para después ponerla ahí.




Por detrás podrás ver otras dos salas por explorar, en estas tendrás que buscar alimentos para ver qué sale. Sin embargo no todos sirven, solo usa los puffitos silvestres señalados a continuación para desbloquear a los puffles salvajes; lleva el puffito blanco para poder adoptar a los cuatro diferentes puffles blancos.



Ahora que hayas desbloqueado a todos los puffles y probado con toda la comida, notarás que ninguna ha podido atrapar a la criatura responsable del robo del pastel. ¿Tal vez con pescado? Regresa al Refugio y llévate la caña de pescar que casualmente está al lado de la otra idéntica. Ahora ve al estanque de la primera sala del Bosque Salvaje y dale click, podrás pescar un pez y ponerlo en la mesa para ver que sucede. Y finalmente... ¡el causante ha sido revelado! El misterioso Sasquatch es quien atacó el Refugio para comerse el pastel, vive aquí en el Bosque Salvaje y fue un mito durante muchos años.


Pero el Sasquatch no es un tipo malo, en lo absoluto. Al acabar podrás leer un cómic que demuestra sus motivos y su adorable historia ¡es realmente adorable!



Al terminar podrás reclamar tus últimos premios. Los socios se llevarán la boina de Guía de Puffles y los socios el resto del traje, es similar la ropa de un explorador.



Espero que le haya gustado la información. ¡Hasta luego pingüi-amigos!


-Manuel Nuñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario